PARO DE MERCANTILES EN VEA

Trabajadores del Supermercado Vea, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio de Cipolletti –vencida la conciliación obligatoria- retomarán las medidas de acción directa.

Los mercantiles iniciarán el paro a partir de las 6 de la mañana y sostendrán la medida, en tanto no aparezca una propuesta empresarial satisfactoria.

El dirigente del CEC de Cipolletti, Juan Morrinson indicó que “los directivos del Vea no tuvieron la capacidad de escuchar el planteo gremial, no son responsables y por eso plantearon, cerrar los sábados a la tarde y los días domingos, con esa posición podrían perder sus puestos de trabajo, cerca de 15 compañeros”.

El dirigente señalo que “ante la intransigencia nos obligan a retomar las medidas de acción, estamos dispuestos a parar el Vea” y agregó que “podríamos manifestarnos en el Jumbo en Neuquén, sino aparece una posición negociadora” cerró Morrinson.