CAPACITACIÓN DE ATE EN LA ZONA ATLÁNTICA

Rodolfo "Rody" Aguiar

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) filial Río Negro, lleva adelante -en Viedma – un encuentro de capacitación para delegados y militantes de la región Atlántica.

Desde el gremio estatal confirmaron que “este tipo de actividades se realizan “en cumplimiento de la Resolución del último Congreso Provincial, de implementar en las distintas regiones cursos de formación y capacitación para delegados gremiales a cargo del Equipo Provincial de Formación, que es coordinado por el histórico dirigente de ATE, Hugo Rojas”.

“Estamos llevando adelante lo definido por nuestro Congreso Provincial, en el convencimiento de que los delegados son los principales dirigentes de nuestra organización, sabiendo que su formación y capacitación resultan esenciales para enfrentar los desafíos gremiales que tenemos en nuestra provincia”, remarcó Rodolfo “Rody” Aguiar, titular del sindicato estatal.

El dirigente señaló, ayer al mediodía al término de las jornadas que “la formación debe ser una de nuestras políticas centrales y debemos darle continuidad.  Debemos poder comunicar a cada trabajador estatal rionegrino el nuevo modelo gremial que proponemos, convocándolos a afiliarse, para poder construir el poder que necesitamos y definitivamente hacer realidad todas nuestras reivindicaciones “.