PEREYRA “EL 12 DE JULIO VAMOS A ELEGIR UN PROYECTO NO HOMBRES”

Guillermo Pereyra Sec Gral del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquen y La Pampa

El máximo referente del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra expresó en la reunión del Comite Central Confederal que “el 12 de julio vamos a elegir un proyecto sindical, hace tiempo que venimos transitando un camino con el Compañero Hugo Moyano y los basamos en 2 puntos; la eliminación del impuesto al trabajo (“impuesto a las ganancias”) y la equiparación de las asignaciones familiares”.

El dirigente indicó que “no puedo entender a quienes hablan de unidad, y solo emiten solicitadas, le escapan al debate, con cartas documentos y solicitadas no se arregla nada, si les interesa un proyecto -y no solo cargos- deben estar dispuestos al debate”.

Pereyra explicó que “hace 4 años decidimos irnos de la Federación y lo hicimos con el 92% del apoyo de nuestros compañeros, ahora en nuestros primeros pasos, tenemos la oportunidad -que  toda organización sindical aspira- de elegir representantes en la CGT. Los petroleros estoy convencido van a recibir esto con mucha alegría, por que  siempre hemos sido participativos”, aseguró el sindicalista.