EL PRÓXIMO LUNES SE REALIZARÁ PLENARIO DE LA CGT CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR WERETILNECK

Rubén Belich Titular de la CGT Río Negro

La CGT REgional Río Negro realizará el próximo lunes 4 de junio un plenario de Secretarios Generales, al cual asistirá el Gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.

Existia un compromiso del gobernador con el titular de la CGT Río Negro, Rubén Belich de afianzar -tras aquella reunión oficial del pasado 12 de marzo de 2012- y consolidar una relación que garantice a los gremios solucionar conflictos.

El próximo lunes 4 de junio a las 13 horas, en la sede del gremio camionero, en Perú 86 de la ciudad de Cipolletti, la dirigencia sindical dará comienzo a un nuevo plenario con temario abierto y con la participación del gobernador, Alberto Weretilneck.

El titular de la CGT Regional Río Negro y máximo referente del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich expresó que “habíamos quedado con el Gobernador en fortalecer una relación que a la vez no permitiera participar en los conflictos que afectan a nuestros sindicatos” y añadió que “hemos logrado hasta ahora avanzar con éxito en varios temas, el principal la solución que ha brindado el Gobernador a los jubilados bancarios”.

El dirigente indicó que “vamos acompañar la gestión de Weretilneck, pero también vamos a ofrecer nuestra opinión sobre temas que nos preocupan y están relacionados con la Secretaría de Trabajo, Nos inquieta el trabajo no registrado, pero también que todos los trabajadores puedan solucionar el tema de la vivienda propia”, dijo Belich.