LA BANCARIA ADHIERE A LA MOVILIZACIÓN PERO NO AL PARO

Jorge Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

Dirigentes de la Asociación Bancaria expresaron su adhesión a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), sin embargo no adhieren al paro nacional.

En General Roca, la Seccional que conduce Jorge Luís Rodríguez se movilizará hasta la delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en San Martin 912 de la ciudad de General Roca y entregarán un documento con el histórico reclamo de la eliminación del impuesto a las ganancias. Otras seccionales del interior del país se movilizarán a Plaza de Mayo.

El dirigente con representación sindical en la Seccional General Roca, indicó que “en el marco de la protesta, la organización gremial decidió movilizarse, reclamamos con firmeza la universalización del salario familiar, respecto del impuesto a las ganancias, no es un reclamo nuevo, ya que nos avalan los antecedentes. El 5 de julio de 2010 nuestra seccional realizó el primer paro para revertir esta situación de injusticia”, consideró Rodriguez.

Respecto de quienes podrían participar de la marcha, el sindicalista aseguró que “en este contexto político que se vive nos preocupa tener que compartir una tribuna con quienes de manera permanente han  denigrado la actividad sindical y a sus representantes, por otra parte cabe recordar que si bien este gobierno tiene la obligación de hacer justicia (eliminando el tributo), el mentor del gravamen fue Machinea. Hubo una modificación en el 2008 que nos pareció bien, sin embargo hoy exigimos la eliminación de la cuarta categoría”, finalizó el dirigente bancario.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review