ATE FIRMÓ CONVENIO DE TURISMO PARA TRABAJADORES ESTATALES

En la tarde de -ayer- la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), representado por su Secretario General, Rodolfo Aguiar, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo de la provincia, que conduce Ángel Rovira Bosch, y con el Ente de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche (EMPROTUR

El acuerdo tiene como objetivo  otorgar mayores y mejores servicios de turismo a los empleados públicos de Río Negro y, al mismo tiempo, extender los plazos de descanso a lo largo del año. “En la firma del convenio, junto a ATE estaban también otras expresiones sindicales de la provincia”, expresaron referentes del gremio estatal.

A partir de la firma del acuerdo se formuló la creación de una Comisión de Trabajo integrada por un representante de cada uno de los organismos, con el fin de elaborar en un plazo máximo de 20 días corridos, una serie de paquetes promocionales que permitan a los empleados de la administración pública provincial programar vacaciones en Bariloche, gozando de importantes descuentos en las tarifas.

Al respecto, Rodolfo “Rody” Aguiar, titular de Ate señaló que “creemos que la firma de este convenio marco implica para nosotros seguir construyendo legalidad en la provincia para nuestra organización”.

El dirigente indicó que “se trata de una iniciativa importante, pero resulta necesario aclarar que aún es un proyecto en formación y que esperamos implique verdaderos beneficios para todos los trabajadores públicos provinciales”, y añadió que  ”sin lugar a dudas, de concretarse definitivamente esta posibilidad en turismo, se transformaría en una importante herramienta para un sindicato en pleno crecimiento como el nuestro”.