TRAS RECLAMO GREMIAL CLÍNICA ROCA ABONÓ SUELDOS DE JUNIO Y AGUINALDO

Sede gremial de ATSA

Tras varias horas de negociaciones entre dirigentes de la Sanidad (ATSA) y directivos de la Clínica Roca, y con la intermediación de la Delegación de Trabajo, se acordó el pago de los sueldos vencidos del mes de junio y la cuota del sueldo anual complementario (SAC).

Esta mañana cerca de 180 trabajadores protestaron por el atraso salarial en un clínica de la ciudad de General Roca, los dirigentes sindicales encabezados por Gloria Ovejero, con la participación de la Secretaría de Trabajo de la provincia, lograron destrabar el conflicto, a partir del compromiso de los empresarios de la salud, de abonar la totalidad de los salarios de junio y la primer cuota del aguinaldo.

La Secretaria Gremial de ATSA, Gloria Ovejero indicó que “los compañeros sostuvieron un legítimo reclamo, los sueldos atrasados del mes de junio, solicitamos la intervención de la Secretaría de Trabajo y a partir del diálogo se alcanzó un acuerdo. Se depositaron sueldos y aguinaldo, a partir de las 18 los trabajadores a través del cajero podrán disponer de su sueldo”, aseguró la sindicalista.