LOS DOCENTES PRIVADOS RECLAMAN PARITARIAS

Mario Almirón Sec Gral SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados resolvió un plan de acción por paritarias. Impulsarán además un proyecto de Ley para la suba del piso del mínimo no imponible.

El Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) resolvió, con la participación de todos los representantes de las seccionales de todo el país, impulsar ante las patronales del sector su plan de acción por paritarias, condiciones y medio ambiente de trabajo.

Durante el encuentro la dirigencia gremial cuestionó “la falta de avances en las negociaciones paritarias con los empleadores de la enseñanza privada; por ese motivo se resolvió un plan de acción por mejores condiciones de medio ambiente y trabajo para el sector”, argumentaron.

El Secretario General del sindicato de los docentes privados, Mario Almirón manifestó que “en el marco de una necesaria Reforma Tributaria, el Consejo Directivo de SADOP decidió impulsar un Proyecto de Ley para elevar el mínimo no imponible y gravar la renta financiera, lo que coincide con el reclamo del conjunto de los trabajadores”.