ATSA ELEGIÓ DELEGADOS EN VILLA REGINA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (aTSA) filial Río Negro, eligió representación sindical, en la empresa Fresenius Medical Care de Villa Regina.

La elección que se realizó en la jornada de ayer, contó con la pariticipación del 100% de los trabajadores habilitados para sufragar.

La delegada Ana González quien va por su tercer mandato, obtuvo 25 votos. Tendrá un mandato de 2 años, según lo previsto en la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales.

Por su parte la Secretaria Gremial de ATSA, Gloria Ovejero señaló que “desde nuestra organización gremial, seguimos fortaleciendo con los delegados, la presencia en el 90% de todas las instituciones médicas privadas (sanatorios, clínicas, emergencias, consultorios, un trabajo que nos favorece en el blanqueo de los compañeros, y el cumplimiento de nuestro convenio colectivo de trabajo”.

La sindicalista indicó que “es importante para el gremio de la Sanidad, la participación de los trabajadores en la elección de sus representantes, pero también es fundamental, el rol que cumplen los delegados, estamos siempre informados de los inconvenientos que tienen los compañeros en cada institución, eso ayuda para que se pueda realizar un trabajo serio y comprometido”, finalizó Ovejero.