Dirigentes de la Sanidad (ATSA) mantuvieron esta mañana una reunión con directivos de la Clínica Viedma, con el objetivo de avanzar en un nuevo acuerdo, por un convenio salarial caído de diferencias en los sueldos del año 2011 y 2012. Trabajo fijó una nueva audiencia para el próximo 28 de febrero.
Los referentes sindicales de ATSA Río Negro reclaman el pago de un convenio caído por liquidaciones de diferencias salariales de años anteriores. También denuncian que existen serias irregularidades en el cumplimiento del convenio colectivo (CCT).
Al término de la reunión la Secretaria Gremial de ATSA,Gloria Ovejero señaló que “pasamos a un cuarto intermedio hasta el 28 de febrero” y agregó que “hay un reclamo puntual que es el pago de un convenio salarial vencido, por diferencias salariales de los años 2011 y 2012.
La sindicalista indicó además que “vamos a llevar a la mesa de negociación otros puntos que no se cumplen del convenio colectivo de la actividad. Observamos que los directivos de esta clínica desconocen por completo las leyes laborales vigentes. Exigimos a la Secretaria de Trabajo que formalice las acciones pertinentes”, concluyó Ovejero.