EL SINDICATO DE LA FRUTA SECCIONAL ROCA SE MUDÓ AL EDIFICIO DE LA CALLE JUJUY

Marcelo Portino Sec Gral de SOEFRNYN Roca

El Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén (SOEFRNYN) Seccional General Roca, se mudó al edificio, propiedad de la entidad gremial, en Jujuy 1650.

El gremio que conduce Marcelo Portiño, el pasado 5 de marzo comenzó con la atención a sus afiliados, en la sede sindical de Jujuy 1650, edificio que aún no fue inaugurado y tiene varias dependencias sin terminar, además de la falta de mobiliario.

El titular de la Seccional General Roca expresó que “por ahora utilizarán el salón de eventos para la atención, en tanto se reacondicionan las oficinas del primer piso” y añadió que “hubo algunas idas y vueltas  con el Consejo Directivo Central, hasta que el lunes, el Compañero López, se mostró de acuerdo con nuestra posición”.

Portiño indicó que “nosotros teníamos expectativas de que el año pasado, se inaugurará la nueva sede, sin embargo los inconvenientes con la recaudación de los aportes gremiales; una deuda de considerable atraso de parte de varias empresas del sector, hicieron que se retrase y que aún no se pueda contar con la culminación de la obra”, dijo el gremialista.