PEREYRA A FAVOR DEL CONGELAMIENTO DE PRECIOS EN LOS COMBUSTIBLES

Guillermo Pereyra Sec Gral del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquen y La Pampa

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado dede Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, sostuvo que “la decisión del gobierno nacional de congelar durante seis meses de los precios de los combustibles, es una de mejores medidas contra la inflación”.

No podemos quedarnos en el reclamo y no aportar nada. Los empresarios, industriales, sindicalistas, tenemos que aportar. Justamente el combustible es uno de los prodcutos  que arrastra todos los precios”, señaló Pereyra en medios nacionales.

El dirigente gremial al tanto de la Resolución 35 publicada en el Boletín Oficial y que cuenta con la fima de Guillermo Moreno destacó que “cualquier aumento de combustible golpea fuertemente en la inflación, por que siempre arrastra al resto de los precios, por eso comparto la medida del gobierno”, insistió.