TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN FESTEJAN HOY SU DÍA

Los trabajadores adheridos a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) festejan EL 22 de abril su día, el beneficio se establece  en el Art. 19 del CCT 76/75, con el alcance de todos los feriados nacionales, no laborable y pago.

Este lunes 22 de abril, en la sede gremial de la ciudad de Cipolletti, las autoridades electas en la Seccional Río Negro, asumirán un nuevo período de 4 años. Ricardo Di Clérico fue reelecto en las elecciones del pasado 12 de diciembre.

El Secretario de Organización Gremial de la UOCRA, Mario Soto señaló que “es un día de festejo, pero debe ser también de reflexión para todos los trabajadores de la construcción. Han sucedido situaciones complejas en los últimos años, sin embargo la organización sindical, debe estar por encima de cualquier interés personal”, dijo el dirigente.