TRONCOSO PUSO EN FUNCIONES A DELEGADA DE TRABAJO DE ROCA

El Secretario de Trabajo de la provincia de Río Negro, Rolando Troncoso puso esta mañana en funciones a la nueva Delegada de Trabajo, Natalia Reynoso.

A partir de las 10, en la sede de Epifanio y Fomosa, en el Barrio de Las 500 Viviendas y con la presencia de varios sindicatos; STHIMPRA (Angel Martin), ATSA (Gloria Ovejero), Comercio (Oscar “Cachi” Campos), Bancarios (Julio Paéz), UOM (Gustavo Peralta), SMATA (Diógenes San Martin), entre otros;  la reciente funcionaria se hizo cargo de la Delegación de Trabajo de General Roca.

Troncoso en primer lugar agradeció -al funcionario saliente- Ricardo Rodríguez, por el esfuerzo realizado, luego expresó a Reynoso “el absoluto respaldo institucional de su cartera y el del gobierno de Alberto Weretilneck”.

El funcionario sostuvo que “es muy importante la presencia de los dirigentes sindicales, por que se traduce en un fuerte respaldo al trabajo que le tocará desempeñar a la flamante funcionaria”.

Por su parte Reynoso retribuyó la confianza de los sindicalistas y del Secretario de Trabajo y se comprometió “a aportar toda su capacidad intelectual; y utilizar el diálogo como herramienta principal. Pretendo impulsar una administración eficiente a la vista de los trabajadores”, subrayó.