PETROLEROS SE HARÁ CARGO DEL ALQUILER DE FUNDACIÓN SENO

Guillermo Pereyra titular del gremio petrolero

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa,  Guillermo Pereyra, aseguró  que la mutual que dirige se hará cargo del pago del alquiler del local en el que funciona la fundación Seno.

La entidad que alberga a familias con niños en tratamiento oncológico no podía afrontar el alquiler ubicado en Alcorta 751, por lo que el sindicato petrolero decidió abonar los 8 mil pesos por mes que se requieren para tal fin.

En diálogo con la prensa, en la jornada de ayer. el titular de la mutual explicó que la fundación Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO) “es muy importante por la labor que realizan” y además sostuvo que “vamos a estar para lo que necesiten”, según indicó el diario La Mañana de Neuquén.