ATE FIRMÓ ACUERDO SALARIAL CON EJECUTIVO DE CHOELE CHOEL

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Río Negro acordó con el Ejecutivo Municipal de Choele Choel un aumento para el segundo semestre del 10%.

Los municipales habían acordado en marzo un aumento del 15%, este nuevo convenio se pagará de la siguiente manera; un 10% en junio para las categorías mas baja, y en 2 pagos del 5% en junio y el 5% en agosto, para las categorías superiores. Se equiparan también las asignaciones familiares, al régimen nacional en 2 etapas; 60 pesos en junio y 60 pesos en diciembre.

El titular de ATE Río Negro, Rodolfo “Rody” Aguiar destacó “la capacidad de negociación y el compromiso desmostrado por el cuerpo de delegados y los trabajadores”

“A pesar del triunfo obtenido no perdemos de vista el atraso que presentan los salarios de los empleados de Choele Choel en relación a trabajadores de otros organismos estatales, por lo que seguiremos trabajando en la recomposición de nuestros haberes a partir del mes de julio”, subrayó Aguiar.