Los chicos de la familia legislativa de Río Negro volverán a tener una nueva fiesta el próximo 10 de agosto, dado que el gremioAPEL organizará –por cuarta vez consecutiva- el Día del Niño. Si bien son diversas las actividades recreativas que el sindicato desarrolla de manera continua en sus instalaciones, ésta es una de las que más reconforta a sus autoridades.
El sábado 10 de agosto, desde las 15 y hasta las 18 horas, la consigna será pasarla bien gracias a los juegos que organicen y coordinen los profesores que se desempeñan en el sindicato, señalaron fuentes sindicales.
“La intención de APEL es generar juegos sanos y divertidos, donde no existan ganadores ni perdedores, sino que todos los niños disfruten a pleno su participación en un día totalmente pensado para ellos”, explicaron autoridades de la Comisión Directiva.
Además de los entretenimientos, habrá una merienda, regalos para todos, sorteos y espectaculares premios. La semana entrante el gremio legislativo brindará mayores detalles del festejo que se ralizará en homenaje a los “pequeños legislativos”.