POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA APEL FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO

Foto Gentileza Actualidad.com

Los chicos de la familia legislativa de Río Negro volverán a tener una nueva fiesta el próximo 10 de agosto, dado que el gremioAPEL organizará –por cuarta vez consecutiva- el Día del Niño. Si bien son diversas las actividades recreativas que el sindicato desarrolla de manera continua en sus instalaciones, ésta es una de las que más reconforta a sus autoridades.

El sábado 10 de agosto, desde las 15 y hasta las 18 horas, la consigna será pasarla bien gracias a los juegos que organicen y coordinen los profesores que se desempeñan en el sindicato, señalaron fuentes sindicales.

“La intención de APEL es generar juegos sanos y divertidos, donde no existan ganadores ni perdedores, sino que todos los niños disfruten a pleno su participación en un día totalmente pensado para ellos”, explicaron autoridades de la Comisión Directiva.

Además de los entretenimientos, habrá una merienda, regalos para todos, sorteos y espectaculares premios. La semana entrante el gremio legislativo brindará mayores detalles del festejo que se ralizará en homenaje a los “pequeños legislativos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review