CUARTO INTERMEDIO EN PARITARIA FRUTÍCOLA SIN FECHA DEFINIDA

Marcelo Portino Sec Gral de SOEFRNYN Roca

La doble paritaria frutícola que debe fijar los salarios de postemporada, pasó a un cuarto intermedio, sin fecha definida. Los sindicalistas mantuvieron su posición de un aumento del  30%, mientras los empresarios no modificaron el porcentaje del 6%, propuesta realizada en la anterior reunión.

En la Delegación de Trabajo, los referentes del gremio de la Fruta, solicitaron un cuarto intermedio, para analizar en reunión de Secretarios Generales, los pasos a seguir en las negociaciones. El encuentro no logró fijar una postura unánime y cada seccional deberá este fin de semana, con delegados y paritarios, tomar esa responsabilidad: se bajan las pretensiones o se inicia un plan de lucha.

Tanto el titular del gremio de la Fruta de General Roca, Marcelo Portiño y Carlos Aparicio de Cipolletti, son los mas reacios a bajar el porcentaje del 30%. Portiño explicó que “ha sido una decisión de los delegados, este viernes vamos a realizar otra reunión y veremos si se modifica la posición de nuestros referentes”, sostuvo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review