LA PRESIDENTA CONVOCÓ A CGT Y EMPRESARIOS A DISCUTIR EL MODELO ECONÓMICO

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner convocó para este miércoles 21 de agosto a empresarios, dirigentes de la Confederación General del Trabajo y al titular de ADEBA a una reunión para discutir el modelo económico.

Participarán del encuentro; el Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA),  el titular la Asociación de Bancos (Adeba), la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) y a otras cámaras empresarias y a los referentes de la CGT oficial.  La  reunión se llevará adelente en la ciudad de Río Gallegos, donde la mandataria encabezará un acto por la adjudicación de 2 represas.

Tras el  duro discurso del miércoles pasado en Tecnópolis, en el que desafió a las “corporaciones” a debatir el modelo económico y calificó a los partidos políticos de la oposición como el “banco de suplentes”, este encuentro tendrá el objetivo de consensuar el rumbo de la economía.

Las invitaciones partieron del Ministerio de Planificación que comanda Julio De Vido. Según se confirmó, llegaron a los despachos del presidente de la UIA, Héctor Méndez, el de la CAC, Gustavo Weiss, y el titular de Adeba, el banquero Jorge Brito.

Además formará parte del cónclave, el titular de la CGT, Antonio Caló, que viajará con dos segundas líneas; el titular del Sindicato Único de Empleados del Tabaco (Suetra), Raúl Quiñónez, y Juan Antonio Palacios, Secretario General de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac). También confirmó su presencia el referente de la Unión de Obreros de la Construcción (Uocra), Gerardo Martínez. No se descarta que asistan también Omar Viviani (Peones de Taxis) y Andrés Rodíguez (Estatales de UPCN).

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review