Juegos, payasos, malabaristas, magos, y conformaron la propuesta gratuita que el Sindicato de Camioneros de Río Negro elaboró para agasajar a los mas chicos, para el “Día del Niño”.
La histórica convocatoria que alcanza al número Sexto, contó con múltiples actividades que se desarrollaron el domingo 22 de septiembre en el predio “Rubén Darío” , que la entidad sindical posee en el Km 1200 de la Ruta 22.
El amplio predio que el sindicato camionero tiene en el acceso Martín Fierro y Ruta 22 de Allen, se pintará de múltiples colores con inflables, peloteros, obras de teatro y mucha diversión. La fiesta será completa con el sorteo de tres cuatriciclos para distintas edades.
La jornada -repleta de opciones-, incluyó almuerzo y merienda para todos los niños presentes.Con el ánimo de facilitar el acceso, la organización dispuso transporte de colectivos, que partieron desde las distintas sedes del sindicato hacia el parador.
El titular del gremio, Rubén Belich expresó que “es una actividad tradicional para los chicos de nuestros afiliados” y agregó que “también esta abierta para otros chicos, por que siempre nuestras actividades ante tenido una apertura total al resto de la sociedad”, remarcó el gremialista.