TRABAJADORES DEL SAT SAID REALIZARON RETENCIÓN DE SERVICIOS Y MANTENDRÁN LA MEDIDA MAÑANA

Walter Dorrego Sec Gral del SAT SAID

Trabajadores del Cablevisión y de la Red de Intercable nucleados en el Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (SAT SAID), realizado en la mañana de hoy una retención de servicios de 8 a 11 horas, en Río Negro y Neuquén.

En el marco del Estado de Asamblea Permanente, Alerta y Movilización, trabajadores de canales de cable, llevaron adelante una jornada de protesta de 8 a 11 horas, mañana la medida será de 8 a 12 y el martes 15 de octubre, está previsto un paro total de actividades, sino aparece una propuesta empresaria viable, por el adicional de zona desfavorable.

El titular del SAT SAID Río Negro, Walter Dorrego señaló que “la medida tuvo un alto acatamiento en la región” y agregó que “mañana mantendremos la medida y el martes 15, tenemos previsto un paro total de actividades, en cuanto no haya respuestas al reclamo del pago del adicional de zona desfavorable”, sostuvo el sindicalista.

El dirigente indicó que “las asambleas son de carácter informativo, pero también resolutivas” y añadió que “exigimos el pago de un 40% de zona, pero la entidad sindical está abierto a las negociaciones”, finalizó Dorrego.