EL VIERNES HABRÁ PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN EL BANCO NACIÓN

Edgardo Giménez Sec Adjunto Bancaria

La dirigencia de la Asociación Bancaria que había previsto un paro de actividades para este miércoles decidió que la medida de fuerza sea implementada el viernes 11, con concurrencia al lugar de trabajo.

Ante la falta de respuestas a los reclamos por incorporación de personal, pago de horas extras y atraso en las licencias; entre otros puntos, los trabajadores del Banco de la Nación Argentina definieron un paro total de actividades para el viernes 11 de octubre.

El titular de la Comisión Gremial Interna y Secretario Adjunto de la Bancaria, Edgardo Giménez confirmó la medida y señaló que “hasta ahora no hemos sido escuchado por las autoridades del Banco”  y agregó que “vamos a endurecer las medidas sino aparecen las respuestas”.

El dirigente indicó que “los reclamos son legítimos y vienen desde hace tiempo, hasta acá solo oídos sordos, sostuvo y añadió que “se exige incorporación de personal para subsanar el resto de los puntos, pago de horas, licencias atrasadas y atención a la solución de los trabajadores con carpetas médicas psicológicas”.

Este miércoles a las 18 horas, en el Estado Luna Park, la Asociación Bancaria festejará la asunción oficial del titular del gremio, Sergio Palazzo, con la presencia de trabajadores de todo el país.