PLENARIO DE CAMIONEROS CON CAPACITACIÓN EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Rubén Belich

El Sindicato de Chóferes de Camiones Obreros y Empleados del Transporte de Cargas Generales de Río Negro, realizó anoche un plenario de delegados gremiales y de Comisión Directiva, y entre los temas de importancia, figuró la capacitación para el cálculo del impuesto a las ganancias.

Cerca de 100 dirigentes participaron en el predio “Ruben Darío” que la entidad gremial posee en la Ruta Nacional 22 en el km 1200 de la ciudad de Allen. Se analizaron  temas gremiales y se explicó también a partir de los montos que exceden y cual es la fórmula para el cálculo del impuesto a las ganancias.

Referentes sindicales indicaron que “fue una reunión de Comisión Directiva, y se aprovechó la oportunidad para explicar la forma en que se computa el impuesto a las ganancias”.

También aclararon que “la posición del gremio, es la eliminación definitiva de este tributo que alcanza a trabajadores camioneros y de otros sectores con buenos salarios”.