TRABAJADORES DE UTA REALIZARON ASAMBLEA POR TARJETA ELECTRÓNICA

Sede UTA General Roca

Dirigentes y trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizaron en su sede gremial, una reunión explicativa acerca de la implementación de la tarjeta electrónica en los próximos meses.

Chóferes de colectivos de la empresa 18 de Mayo de General Roca, fueron informados por la dirigencia de la UTA, sobre los alcances y la puesta en marcha del sistema de venta electrónico, que tendrá ventajas para los trabajadores; se eliminaría el manejo de dinero y la necesidad de incorporar cabeceras en los barrios mas importantes de la ciudad.

El delegado gremial en la empresa de colectivos, Enos Pacheco señaló que “mantuvimos una reunión con los compañeros chóferes para ponerlos al tanto de la puesta en marcha del nuevo sistema”.

Pacheco afirmó que “la empresa tiene como objetivo incorporar de manera definitiva la tarjeta el 1 de enero de 2014, sin embargo desde el gremio intentamos que se implemente los antes posible”.

“Desde la empresa se distribuirán 2 o 3 mil tarjetas, también hay una idea de mantener un “boleto castigo”; por lo tanto el boleto manual tendría un valor mas alto que el establecido, con la intención de difundir la tarjeta. Esto debe ser aprobado por una ordenanza municipal; pero es la posición de la empresa”, insistió el delegado gremial.