NUEVA PARITARIA DE UNTER Y GOBIERNO

Mario Floriani Sec Gral UnTER

En el marco paritario, hoy habrá una nueva reunión entre el sindicato de los docentes; UnTER y el gobierno de la provincia de Río Negro. Se debatirá sobre la movilidad docente, el achatamiento de la pirámide salarial y políticas educativas.

Un nuevo encuentro se llevará adelante esta mañana, muy temprano (8.30 hoas), en la ciudad de Viedma entre la dirigencia sindical de UnTER que conduce Mario Floriani y el Ministro de Educación Marcelo Mango. Esta nueva paritaria podría marcar un avance sobre la movilidad docente.

El titular del gremio, Mario Floriani indicó que “para el conjunto de los docentes quedan dos o tres temas pendientes que son de suma importancia” y agregó que “tenemos que avanzar acerca del achatamiento de la pirámide salarial”.

El dirigente señaló que “tambien es importante que hoy se pueda resolver, la suba de la movilidad docente. Y otro punto donde se debe trabajar muy fuerte y lograr consensos, es sobre política educativa”. subrayó Floriani.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review