CONTINÚA EL PARO EN EDERSA

Antonio D'Angelo Sec Gral de Luz y Fuerza RN y NQN

Trabajadores de EDERSA, adheridos al Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, ante la falta de acuerdo salarial, mantienen un paro de 4 horas de atención al público. La medida se extenderá mañana, en tanto no se firme un convenio definitivo.

Tras varias negociaciones frustradas, entre referentes sindicales, directivos de EDERSA y funcionarios nacionales, este mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se retomaban negociaciones con la intención de zanjar la problemática gremial.

El titular del gremio, Antonio D’Angelo explicó que “mantendremos la medida de fuerza hasta que se pueda firmar el convenio salarial” y agregó que “los trabajadores han sido pacientes, pero se estiró demasiado la firma del acuerdo”.

“Los porcentajes con la empresa están casi cerrados, sin embargo hay una deuda con EDERSA que limita el avance de las negociaciones”, dijo D’Angelo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review