BANCARIOS: EN PLENARIO DE DELEGADOS ANALIZARON MEDIDA DEL 8 DE JULIO

Jorge Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

La Asociación Bancaria Seccional General Roca, realizó un plenario de delegados generales de bancos y de Comisiones Gremiales Internas, en su sede sindical, con el objetivo central, de promover y analizar los alcances del paro de 24 horas, previsto para el 8 de julio.

A partir de las 20, en Villegas 752 de General Roca, el titular del gremio, Jorge Rodríguez presidió un nuevo plenario de delegados bancarios. En esta oportunidad se presentaron los nuevos gremialistas electos.

Al respecto Rodríguez indicó que “convocamos a un plenario, para fortalecer el paro del próximo martes 8 de julio. La medida decidida por el Consejo Directivo Nacional, es por la falta de respuestas del gobierno de Tucumán, y por la eliminación del impuesto a las ganancias”, sostuvo el sindicalista.

El dirigente dijo que “fueron presentados los nuevos delegaods generales de bancos, electos en las elecciones del mes pasado. Hay una tarea importante para ellos en nuestra organización y estamos convencidos que van a desempeñarla con altura”, finalizó Rodríguez.