ATSA DENUNCIÓ AL SANATORIO JUAN XXIII POR PERSECUSIÓN LABORAL

Gloria Ovejero Sec Adj Atsa

La Asociación de Trabajadores de la Sanidd (ATSA) filial Río Negro, denunció -ante la Fiscalía de Estado- a la empresa Juan XXIII de General Roca, a raíz de una decisión de la gerencia de Recursos Humanos de prohibir el uso de telefónos móviles.

La dirigencia sindical se notificó a través de los delegados gremiales, del accionar de los empresarios; la prohibición del uso de telefónos celulares (solo 3 personas tendrían de 300 trabajadores) y la revisación de objetos personales (carteras, sacos, guardapolvos), para detectar el uso de los telefónos.

Gloria Ovejero, Secretaria Adjunta del gremio señaló que “por precisa instrucción del Secretario General del gremio, Miguel Contin,  realizamos una denuncia por persecusión laboral en la Fiscalia”.

La sindicalista aseguró que “se violaron normas laborales y se instigó a los trabajadores; se revisaron objetos personales. Hubo una amenaza de despido si alguien utilizaba telefónos celulares. La decisión de los dueños de Juan XXIII, como mínimo es apresurada y fuera de lugar. Veremos que decide la Justicia”, finalizó Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review