CAMIONEROS DE RÍO NEGRO ELIGE REPRESENTACIÓN SINDICAL

El Sindicato de Camioneros de Río Negro, elegirá la semana entrante, delegados gremiales en las empresas; Juncadella y Di Batistta.

El próximo martes 12 de agosto, el gremio que conduce Rubén Belich elegirá como delegado, en Juncadella, en la ciudad de Viedma a Luis Froilán como representante de los trabajadores de esa empresa. Mientras que el miércoles 13 de agosto, habrá elección de delegado en  ”Transporte Di Batistta”, en la ciudad de Cipolletti; el referente sindical será Walter Ortega.

Referentes gremiales del gremio camionero indicaron que “hay mas participación que en otras oportunidades y que existe un interés mayor por formar parte de la organización gremial”.

La dirigencia gremial además manifestó que “hace pocas semanas se eligieron delegados en Oca (General Roca) y en Logística Río Negro. Los nuevos representantes son Alejandro Bello y Francisco Zárate”, dijeron desde el poderoso sindicato de camioneros.