CAMIONEROS INICIÓ MEDIDAS EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Rubén Belich

A partir del mediodía el Sindicato de Camioneros de Río Negro, inició el paro propuesto por la CGT que conduce Hugo Moyano, donde el principal reclamo es el pago del impuesto a las ganancias en la categoria IV.

El titular del gremio en Río Negro, Rubén Belich indicó que “le comunicamos al Ministerio de Trabajo que desde las 12 horas de hoy, los compañeros del transporte de cargas generales inician la medida de fuerza” y agregó que “a partir de las 18 horas la actividad sera nula”.

“Decidimos parar los camiones en las banquinas. Estaremos en toda la provincia; en Chichinales en la Ruta 22, en General Roca en Ruta 6, en Bariloche en Acceso Ruta 23 y 40, en San Antonio Oeste en Cruce Ruta 3, en Viedma en Acceso Ruta 3 y en Catriel Ruta 151″, dijo el gremialista.

Belich aseguró que “hay malestar en los chóferes de camiones por el impuesto a las ganancias, es un dinero que les pertenece y el Estado se lo queda”, puntualizó.

“Nosotros en su momento planteamos la suba del Mínimo No Imponible, nunca nos contestaron, hoy vamos por la eliminaciòn del impuesto. Pero sobre todo queremos que haya un espacio de diálogo, donde se pueda consensuar y entiendan que la situación es difícil y afecta a muchos trabajadores”, finalizó Belich.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review