COMERCIO DE NEUQUÉN ORGANIZA JORNADAS DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Sergio Rodríguez Mercantiles de Neuquén

El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén y la obra social mercantil; Osecac  organizaron un cronograma de jornadas de prevención de enfermedades.

Desde el sindicato señalarón que “las actividades se llevarán adelante en el marco del mes del festejo  de los empleados de comercio”.

La primera se desarrollará hoy; miércoles 3 de setiembre y su objetivo será  la detección de glucemia en sangre e informar sobre la diabetes, tipos y síntomas.

Las pruebas reactivas, estarán a disposición de quienes por cuestiones médicas se acerquen al edificio de Perito Moreno Nº 650 entre las 10 y las 14 horas.

Las próximas jornadas serán sobre Control de Presión Arterial, y se realizarán el próximo miércoles 10 de setiembre. Mientras que el 17 de setiembre se brindará información de VIH/SIDA.

El 24 de stiembre las jornadas  estarán orientadas al Control de Peso, Talla e Índice de Masa Corporal (IMC), informaron desde el gremio que conduce el también legislador provincial, Sergio Rodríguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review