ATSA CONTINÚA CON ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

El Sindicato de la Sanidad; ATSA Río Negro entregará este martes 16 de septiembre 23 nuevos certificados a trabajadores que  culminaron el curso de” Especialización en Cuidados Neonatales en Enfermería”.

El acto se llevará a cabo a partir de las 10 horas en  la sede del Instituto Superior de Ciencias de Salud y Gestión (ISSAG) de ATSA, ubicada en  Rodhe 55 de General Roca.

El Secretario General de ATSA, Miguel Contín, conjuntamente con Carolina Merlo,  Directora del  Instituto coincidieron en que “esta es otra acción que se realiza en pos de cualificar el recurso humano que se desempeña laboralmente en el ámbito de la salud en General Roca y ciudades aledañas”.

La instancia de la capacitación se desarrolló en 6 meses de cursado,  donde los enfermeros realizaron “clases teóricas y prácticas en cuidados neonatales y participaron de disertaciones y videoconferencias de Especialistas y Profesionales en el tema”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review