PARITARIAS PARA JUDICIALES DE RÍO NEGRO

Pablo Barreno Titular Sitrajur Foto Gentileza Diario La Palabra

La Legislatura de la provincia de Río Negro aprobó por unanimidad, en primera vuelta parlamentaria, al proyecto de ley que establece convenciones colectivas en el ámbito del Poder Judicial.

El tratamiento -ayer- fue acompañado por los representantes de la conducción gremial de SITRAJUR y empleados judiciales que ocuparon la bandeja superior del recinto. Pablo Barreno, titular del sindicato, quién a pesar de la aprobación del proyecto de ley criticó a “integrantes del STJ por hacer presión para que el tema no se trate en el recinto”.

La negociación colectiva comprenderá todas las condiciones de trabajo que integran la relación de empleo, considerando el regimen de ingreso y egreso, de remuneraciones, la carrera judicial, las condiciones y medio ambiente en el trabajo, las garantías del regimen disciplinario, capacitación laboral, licencias, y mecanismos de auto composición de conflicto, entre otras.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review