TRABAJADORES DE NOTICIAS DE LA COSTA EN ESTADO DE ASAMBLEA POR ATRASO SALARIAL

Trabajadores del diario Noticias de la Costa de Viedma, decidieron establecer el estado de asamblea y movilización desde el pasado jueves, por los constantes atrasos en el pago de los salarios.

El viernes 26 de septiembre los empleados del diario lograron percibir la totalidad de los sueldos del mes de agosto. La empresa periodística todavía les adeuda el 30% de la primera cuota del aguinaldo.

En la mañana de hoy, se realizó una audiencia de partes ante el delegado de Trabajo del Valle Inferior, Mario Riquelme. La patronal ofertó cancelar el sueldo anual complementario antes del 10 de octubre y abonar los sueldos de septiembre entre el 10 y 20 de octubre.

Esta misma tarde los trabajadores de prensa, en una asamblea resolvieron por unanimidad el rechazo de la propuesta.

Desde el sindicato de prensa indicaron que “iniciarán una campaña de esclarecimiento y difusión, por la situación de maltrato laboral de parte de la empresa editora del diario Noticias de la Costa.

También  señalaron que “no se descarta la posibilidad de medidas de fuerza si los sueldos de este mes no se cancelan antes del miércoles 8 de octubre”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review