AUMENTO DEL 35% PARA MUNICIPALES DE NEUQUÉN

Tras dos meses de negociaciones con el Ejecutivo Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Sitramune) logró un aumento salarial del 35,5% hasta junio de 2015.

El mediodía -de ayer- firmaron un acuerdo por un reajuste del 9% hasta el 31 de diciembre, y 23% en dos cuotas- de carácter acumulativo-para el primer semestre de 2015; 11% en marzo y 12% en mayo. Además, acordaron volver a reunirse en julio para discutir nuevamente y analizar el efecto de la inflación, según el Diario La Mañana de Neuquén..

De esta manera, el gremio de empleados municipales es un de los gremios que más aumento recibió durante este año. Especialmente, teniendo en cuenta que a principio de año habían logrado una suba del 32,7% hasta el 31 de diciembre.

Un trabajador municipal cobraba 5.000 pesos en enero de 2014, con el primer aumento pasó a cobrar 6.635 pesos, y con esta nueva actualización del 9%, el trabajador percibirá 7.232 pesos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review