ATE RÍO NEGRO DENUNCIA ATRASO SALARIAL A BECADOS

"Rody" Aguiar Sec Gral ATE

La Asociación de Trabajadores del Estado denunció que “700 trabajadores becados que prestan servicios en el Estado provincial todavía no percibieron los haberes correspondientes al mes de Setiembre”.

Desde la entidad gremial aclararon que  ”el atraso en el pago salarial a este sector de trabajadores se reitera mensualmente y obedece a la indiferencia permanente de las áreas públicas contempladas en la liquidación de esos conceptos”.

El titular del gremio estatal, Rodolfo “Rody” Aguiar señaló que “este es un maltrato institucional al que se somete mensualmente a todos los trabajadores precarizados en el Estado”.

“No se puede admitir que no exista sensibilidad en los funcionarios y las tramitaciones se realicen en tiempo y forma”, dijo  Aguiar.

Por último el dirigente agregó que “este lunes iremos a reclamar al Ministerio de Desarrollo Social, ya que esta cartera del gobierno es la principal responsable en mantener un corrupto sistema de becas, para abaratar costos laborales y sostener gastos de la política”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review