INSPECCIONES LABORALES DE ATSA EN EL CONVENIO 108/75

Gloria Ovejero ATSA Río Negro

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) filial Río Negro realizó en la semana varias inspecciones laborales, en instituciones sin internación (consultorios médicos). Se detectaron irregularidades convencionales, sin embargo el trabajo no registrado tuvo un porcentaje muy bajo.

La fiscalización laboral realizada por el gremio y la Secretaría de Trabajo, en la región del Alto Valle, arrojó un alto porcentaje de trabajadores registrados (en blanco), pero si se registraron violaciones al convenio colectivo 108/75.

Consultada sobre el resultado de las inspecciones, la Secretaria Adjunta de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero expresó que “destacamos el trabajo registrado, pero también sabemos que los consultorios deben ajustarse a nuestro convenio colectivo”.

“En los últimos años vemos con satisfacción que los dueños de consultorios están cumpliendo con las normativas vigentes. Sin embargo todavía falta que cumplan todos los puntos convencionales. El trabajo de fiscalización es una tarea que debemos llevar adelante todos los años”, dijo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review