ATE EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDO DE DELEGADO

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció que –ante el despido de un delegado gremial- mantendrá el Estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización, hasta tanto se logre su reincorporación.

Desde el gremio estatal –en reiteradas oportunidades- han denunciado al Ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo de persecución hacia trabajadores adheridos al gremio de ATE. El conflicto se agrava ante el despido del delegado gremial Daniel Lobelos.

“Hemos resuelto ratificar el Estado de Asamblea Permanente en toda la provincia y multiplicar las asambleas. En este momento se desarrollan asambleas en varias delegaciones. Se tiene que terminar de manera inmediata y absoluta con las intimidaciones y persecución desde este ministerio”, dijo Aldo Capretti, Secretario Adjunto del sindicato estatal.

“Si se persigue a quien reclama y hace uso del derecho a peticionar a las autoridades se está atacando la Constitución, a las instituciones y a la democracia”. sostuvo el sindicalista.

Por el último Capretti selaló que “tras la realización de las asambleas de trabajadores en todas las dependencias del ministerio, en estos días estaremos informando las próximas acciones en el marco del plan de lucha. Queremos que el Gobernador tome cartas en el asunto” puntualizó Capretti.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review