CONGRESO DE STIHMPRA DETERMINÓ UN PARO DE 48 HORAS

El Congreso Provincial del Sindicato del Hielo (STIHMPRA), ante la falta de respuestas de la cámara empresaria (CAFI), de reabrir las negociaciones salariales, convocó a un paro de 48 horas a partir de las 8 horas del viernes 31 de octubre.

El congreso de delegados y de Comisión Directiva Provincial, reunido en Cipolletti y tras un largo debate, determinó un paro de actividades en todas las plantas frigoríficas de 48 horas.

Referentes sindicales señalaron que “hemos solicitado a la CAFI, una instancia de negociación y no tuvimos respuestas. Hay una caída del poder adquisitivo, y la suba de la canasta básica hace necesaria una recomposición de los salarios”, indicaron.

Además expresaron que “nuestros salarios son los mas bajos del país. Están un 30% debajo de la mayoría de los sueldos en otros frigoríficos” y añadieron que “de no haber respuestas endurecerán las medidas de acción directa”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review