CON OFERTA EMPRESARIA PARITARIA DE RALEO CONTINUARÁ EL VIERNES

José Liguén Deleg Reg de UATRE

Tras la oferta de la CAFI, del 15% en 2 tramos,  el Ministerio de Trabajo de la Nación dispusó un cuarto intermedio hasta el viernes 14 de noviembre. El gremio de los rurales bajó las pretensiones salariales al 40%.

En la Delegación de Trabajo de General Roca, minutos después de las 10, dio comienzo el segundo encuentro por el salario de raleo, entre el gremio de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras empresarias. CAFI ofertó un 10% desde el inicio de la actividad y un 5% a partir de diciembre. No hubo oferta de la Federación de Productores. El próximo encuentro será el viernes 14.

El Delegado Regional de UATRE Río Negro y Neuquén, José Liguén señaló que “a pesar de que la oferta todavía es insuficiente, estamos bien encaminados. Vamos a aceptar el aumento en tramos, y bajamos nuestra demanda salarial a 277.20 pesos el día”.

El dirigente aseguró que “las condiciones están dadas para alcanzar un acuerdo en el corto plazo” y añadió que “el aumento se otorgará  de acuerdo al convenio firmado con CAFI el año pasado, es decir sobre los 196,87 pesos el día”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review