LA UTA REALIZA ELECCIONES NACIONALES EL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Sede UTA General Roca

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realiza elecciones nacionales para el Consejo Directivo Nacional y en 24 Seccionales. El comicio se llevará adelante los días 11 y 12 de noviembre.

En 15 seccionales habrá Lista de Unidad, entre ellas la seccional de Bariloche y Río Negro, mientras que en Córdoba participaran 3 sectores y tendrán 2 listas los siguientes distritos: Formosa, Jujuy, Salta, San Luis, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Neuquén.

A nivel nacional y con la Lista “Celeste y Blanca”, Roberto Fernández tendrá un nuevo mandato de cuatro años, que finalizará el 31 de diciembre de 2018. En Río Negro Marcelo Iarlori y Ángel Rubio serán los máximos referentes del oficialismo.

Están habilitados para votar cerca de 80 mil conductores de colectivos. El miércoles después de las 18 horas se podrán conocer los resultados electorales de las distintas seccionales.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review