LA CGT NEUQUÉN ORGANIZA PRE-FORO DE POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE ALQUILERES

La Confederación General del Trabajo Delegación Regional Neuquén (CGT) y la Unión de Inquilinos de Neuquén celebrarán un Pre Foro sobre Políticas Públicas Relacionadas a Alquileres Urbanos.

En el encuentro se analizarán Políticas Públicas e Impositivas sobre Alquileres, diversas opciones para establecer un mejor mercado de alquileres y los problemas que afrontan los inquilinos. A la cita fueron invitadas autoridades provinciales y municipales, legisladores y referentes de diversos ámbitos, informaron desde la Central Obrera.

Referentes de la CGT Neuquén indicaron que “el objetivo es organizar las bases para la realización del Primer Foro Nacional que aborde la problemática de los alquileres en la provincia de Neuquén frente al auspicioso panorama de la actividad hidrocarburífera, y donde se examine las escalas de valores en relación a la oferta y la demanda de rentas, entre otros puntos”.

El Pre Foro se desarrollará el próximo sábado 22 de Noviembre, desde las 16 horas, en el Auditorio de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.