ALTA PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES DE BANCARIOS

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

Los bancarios en la región eligieron -hoy- miembros de conducción de Seccionales, en General Roca al igual que en Neuquén y Viedma había lista única, de igual manera los referentes gremiales destacaron “la alta participación de los afiliados”.

En la Bancaria de General Roca, Jorge Luis Rodríguez como Secretario General y Edgardo Gimenez, en la Secretaría Adjunta estarán 4 años mas al frente de la entidad gremial. En Neuquén Francisco “Pancho” Melo, acompañado por Joaquin Pimentel, conducirán el sindicato hasta el 2018. En tanto Rodolfo Cufré de Viedma seguirá como máximo referente de esa seccional.

Rodríguez, titular de la Lista Celeste y Blanca Në 11 indicó que “me sorprendió el alto grado de participación de los compañeros” y sostuvo que “superamos el 90% de los votos positivos”.

El dirigente señaló que “este acto eleccionario le da legitimidad a la continuidad de un proyecto sindical amplio, que ya no solo se preocupa por la calidad laboral y salarial de sus afiliados; sino que ha mantenido – a través de las Farmacias Sindicales Bancarias-  una apertura a toda la sociedad, que ojalá pueda ser bien recibida”, finalizó Rodríguez.