NUEVOS CONVENIOS COLECTIVOS PARA TRABAJADORES ESTATALES DE NEUQUÉN

Sergio Rodriguez Sec. Gral CEC Neuquén y titular CGT

La legislatura de la provincia del Neuquén aprobó por mayoría tres proyectos de Ley de convenios colectivos de trabajo.

Los nuevos convenios serán para trabajadores del Centro de Producición de Contenidos de Radio  y Televisión del Neuquén (RTN), para el personal del Instituto Provincial de la Vivienda (ADUS) y para trabajadores del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS).

Al respecto el titular del gremio mercantil de Neuquén  y Diputado Provincial del Peronismo, Sergio Rodriguez indicó que “celebro la aprobación de los convenios colectivos sancionados”.

El  dirigente sindical saludo a los trabajadores por el logro conseguido y señaló que “el convenio colectivo es importante para todos los empleados y permite a los trabajadores acceder a mejoras como la personería gremial o la participación en las negociaciones paritarias colectivas. Cada derecho laboral ganado en estas instancias es digno de destacar”.