RESTITUCIÓN DEL ADICIONAL ANTIGÜEDAD PARA ESTATALES DE RÍO NEGRO EN 3 ETAPAS

Mas de 17 mil empleados públicos de Río Negro percibirán e 3 cuotas, el adicional de antigÜedad. En el primer semestre del 2015 cobrarán un o,5%, en el segundo semestre o,5% mas, y a partir del año 2016, un 1%, que complementará el 2%.

El proyecto del Ejecutivo y consensuado con el gremio UPCN en el Consejo de la Función Pública, contemplaba la devolución del 1% de la antigÜedad,a empleados de las leyes 1844 y 1904; sin embargo por la presión del sindicato ATE y la Agrupacion “EPUC “, que encabeza Jorge Zapata, los parlamentarios provinciales, decidieron modificar el esquema presentado, y ayer votaron por unanimidad la devolución del 2% en tramos.

El titular de ATE Río Negro señaló que “es un logro, producto de la lucha del conjunto de los estatales” y añadió que “se consigue por la presión de los sectores que no coíncidimos con Scalesi”.

Por su parte Zapata de EPUC explicó que “se hace justicia con los empleados públicos, hace varios años Scalesi, negoció incorporar en un básico conformado; la antigüedad y la zona desfavorable. Hoy los estatales recuperan adicionales de Ley”, sostuvo el gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review