LA UTA RÍO NEGRO ENTREGÓ CAJAS NAVIDEÑAS

Tal se ha repetido en los últimos años, la UTA Río Negro, entregó entre los trabajadores de las empresas del Alto Valle, cajas navideñas. Desde la entidad sindical señalaron que “se realizan con la colaboración de la UTA Nacional.

Las cajas navideñas ayer fueron entregadas en General Roca, en la empresa “18 de Mayo”, y en Cipolletti en las empresas de transporte; Pehuenche, González Tarabelli, Flecha Bus y Vía Bariloche.

Hoy las entregas se harán en Villa Regina y Allen, en la empresa Ko-Ko.

El Secretario Adjunto del gremio, Ángel Rubio expresó que “venimos cumpliendo hace un par de años, con la entrega de la caja navideña y también con útiles, guardapolvos y mochilas . Se hace con el esfuerzo del conjunto de los conductores de colectivos, y con la ayuda del gremio nacional”.

El dirigente aprovechó para saludar sus afiliados en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, e indicó en Reporte Sindical que “para mis compañeros de todas las empresas de colectivos les deseo lo mejor para estas fiestas y que el año que viene sea un año de prosperidad”, finalizó Rubio

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review