LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE FARMACIA EMITIÓ UN DOCUMENTO POR EL CASO NISMAN

La Federación de Trabajadores de Farmacia (FATFA), en un Plenario de Secretarios Generales, emitió un documento acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman y en ese sentido expresaron que “brindamos nuestro mas sincero respeto para los familiares y amigos del Dr. Nisman”, y agregaron que “ojala por el bien de los 31 años de democracia  ante todo aflore la verdad”.

“Cada uno de nostros debemos ser reflexivos y tener la responsabilidad de ser sensatos,  cautos y comprometidos en esta delicada causa. No hablar de manera liviana, ni adelantarse a efectuar juicios de valor, a favor o en contra de alguien. La verdad y el ejercicio de justicia fortalecerán la República y la Democracia”, sostiene el escrito que firman entre otros Roque Garzón, titular de FATFA.

El documento asevera que “sería muy simplista pensar y quedarse en la Teoría del bobo, de razonar que al gobierno le cabe responsabilidad en esta muerte. Nosotros consideramos que el hecho fue un tiro a la democracia, y es grave, por eso entendemos que es necesario que la justicia esclarezca el caso lo antes posible”-

Por último la organización gremial indica que “estamos a favor de la democracia, y de la institucionalidad de un país que viene desde hace siglos, sufriendo los embates de los sectores mas poderosos, en contra del pueblo. Por eso no podemos confundir; República es el gobierno de la Ley, y democracia es el gobierno del pueblo”, finaliza el escrito.