CAFI OFERTÓ UN 12,5% EN PARITARIA DEL EMPAQUE

La cámara empresaria, CAFI realizó esta tarde una oferta del 35% anual, es decir un 12,5% mas sobre el 20% otorgado en postemporada. El gremio de los empacadores de fruta, analizará la propuesta, en un plenario provincial, mañana en Cipolletti.

En la sede sindical de 25 de Mayo 152 de la ciudad de Cipolletti, los dirigentes del gremio de la Fruta deberán analizar, esta última oferta de los empresarios, y decidir también levantamiento de las medidas de fuerza.

Al término de la reunión en la Delegación de Trabajo de General Roca, el dirigente del empaque, Juan Lescano manifestó que “a instancias del Gobernador de la provincia, la CAFI hizo una oferta del 35% anual, es decir un 12,5% acumulativo, sobre el salario al 31 de diciembre que es de 10.920 pesos”.

Lescano dijo que “le contestamos que nosotros negociamos por semestre, igual de todas maneras, vamos analizar en un plenario de Secretarios Generales y delegados en Cipolletti, cual será nuestra posición”, explicó.

El gremialista indicó que “hay galpones que están ofertando un 17 y hasta 18%, a los compañeros, les aconsejamos que los homologuen por la Secretaria de Trabajo de la provincia”, concluyó Lescano.

Según esta oferta un embalador de primera percibiría un sueldo de 12558 pesos en bruto.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review