EL SITRAJUR RECHAZÓ PROPUESTA SALARIAL HOY RETOMAN PARITARIA

Pablo Barreno Foto Gentileza ADN

Las asambleas de trabajadores judiciales de Río Negro (SITRAJUR) rechazaron la oferta del Superior Tribunal de Justicia; un incremento salarial del 26% en tramos.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Directiva del SITRAJUR señaló que “resulta inaceptable el aumento que ofrece la patronal y explicaron que “no redistribuye un solo centavo entre los majestuosos sueldos del STJ y los sueldos de los empleados de menores ingreso; sino que además es inferior a las ofertas que se hicieron a otros poderes del Estado”.

El aumento sería de 2400 pesos para la categoría inicial, en  tanto que los vocales del Superior Tribunal se llevarían al bolsillo mas de 22 mil pesos”, indicaron desde la entidad gremial.

El SITRAJUR mantendrá en la paritaria de hoy, una exigencia salarial que supere el 40%, y el resto de las demandas; sistema porcentual de remuneraciones, concursos, bonificación por antigüedad del 3%, zona desfavorable, horas extras, entre otros puntos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review